La empresa Toros Sureste saca un abono de 68 euros para toda la feria

La empresa Toros Sureste ha dado a conocer los carteles de la Feria de Murcia, que este año se compone de tres corridas de toros, una de rejones y dos novilladas sin caballos. Se pondrá en práctica una ventajosa política de precios con abonos desde 68 euros.

 

La empresa Toros Sureste S.A. ha presentado los carteles de la Feria de Murcia 2013 y su cartel anunciador en un acto celebrado este mediodía en la Plaza de Toros.

La feria se compone de tres corridas de toros, una de rejones y dos novilladas sin caballos y se desarrollará entre el 15 y el 22 de septiembre.

Las combinaciones son las siguientes:

Domingo 15 de septiembre. Corrida de la Prensa. Toros de Fuente Ymbro para Juan José Padilla, Rafaelillo e Iván Fandiño.

Lunes 16 de septiembre. Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, El Juli y José María Manzanares.

Martes 17 de septiembre. Toros de Ganadería Benjumea para El Fandi, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Domingo 22 de septiembre. Toros de Fermín Bohórquez para Andy Cartagena, Diego Ventura y Manuel Manzanares.

Viernes 20 y sábado 21 se celebrarán dos novilladas sin caballos con alumnos de escuelas taurinas.

Abono de Feria a 68 euros

La empresa Toros Sureste, consciente de la situación que atraviesa el país, ha hecho un esfuerzo para crear un abono de lo más ventajoso y de este modo facilitar la asistencia de los aficionados a la plaza de toros de La Condomina, ya que se podrá asistir a los seis festejos de la Feria por tan solo 68 euros en Tendido de Sol, a partir de la fila 11.

Este abono se podrá adquirir del 1 al 14 de julio e incluye, por el increíble precio de 68 euros, tres corridas de toros, una de rejones y dos novilladas sin picadores. Se trata de una oferta sin precedentes en esta plaza, gracias a este descuento del 50% de su precio podrá presenciar la feria completa prácticamente por el precio de una sola entrada.

Por otra parte, el plazo de renovación de abonos va del 1 al 7 de julio y su pago se puede aplazar en 4 meses sin recargo si se realiza con tarjeta de Cajamurcia.

 Jóvenes

Otra de las iniciativas puestas en marcha por Toros Sureste es la de potenciar la presencia de jóvenes en la plaza mediante la creación de un abono especial para ellos.

Los jóvenes de  menores 30 años podrán presenciar corridas por el precio de una entrada de cine.

Las cuatro asociaciones de jóvenes aficionados que existen en Murcia, A Porta Gayola, Tentadero Murcia, Aetobra y el Club Taurino de Murcia Sección Joven, han creado un foro denominado #JuventudTaurinaMurciana (Hastag Twitter), a través del que se gestionarán  los abonos que la empresa Toros Sureste pone a su disposición a tan solo 32 euros, saliendo cada festejo a 8 euros.

Solo se podrán adquirir a través de “juventud taurina murciana” que serán los encargados de gestionar su venta.

Todos los interesados en conseguir este abono especial para jóvenes menores de 30 años pueden solicitarlo a través de un correo electrónico:juventudtaurinamurciana@gmail.com o bien llamando a los teléfonos: 620 024 833 y 680 107 738.