Se celebrarán los días 20 y 21 de septiembre y en ellas participan 12 alumnos de distintas escuelas taurinas

La empresa Toros Sureste SA ha cerrado los carteles de las Clases Prácticas que se celebrarán los días 20 y 21 de septiembre en la Feria de Murcia. En estos festejos participarán doce alumnos pertenecientes a distintas escuelas taurinas de la geografía española, entre ellos cinco novilleros de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia.

Los carteles son los siguientes:

Viernes 20 de septiembre. Diego Carretero (Escuela Taurina de Albacete), Carlos Corradini (Escuela de Tauromaquia de Sevilla), José Soler (Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia), Cristian Ortuño (Escuela Taurina de Alicante), José Nicolás (Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia) y Fran Ferrer (Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia).

Sábado 21 de septiembre. Alejandro Marcos (Escuela Taurina de Salamanca), José Antonio 'El Lauri' (Escuela Taurina de la Diputación de Málaga), Fernández de la Torre (Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia), Rubén Martínez (Escuela Taurina de Almería), Jorge Rico (Escuela Taurina de Alicante) y Cristian López (Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia).

El ganado para ambos festejos está por designar.