La empresa Toros Sureste SA ha incluido entre sus acciones promocionales de la Feria de Murcia la utilización de los modernos y ecológicos vehículos segways, pilotados por azafatas que reparten publicidad y ofrecen información completa de la feria a los ciudadanos.

La acción con segways se desarrolla en el centro de Murcia aprovechando las horas de mayor afluencia de público. De este modo, los murcianos se han podido encontrar con estos novedosos vehículos en la Plaza Belluga, calle Trapería, Plaza de Santo Domingo, Plaza de las Flores, y Avenida de la Libertad, entre otros lugares emblemáticos de la ciudad.

La iniciativa ha sido muy bien acogida por los paseantes, que se han visto sorprendidos por este tipo de publicidad, muy novedosa en la ciudad.

La empresa Toros Sureste ha reforzado de este modo la promoción de la feria durante el fin de semana, para lo que ha contratado los servicios de la empresa murciana Natoural Group, especializada en este tipo de acciones.

La feria de Murcia comienza el próximo domingo con un cartel formado por Juan José Padilla, Rafaelillo e Iván Fandiño con toros de Fuente Ymbro. Se compone de tres corridas de toros, un festejo de rejones y dos clases prácticas con alumnos de escuelas.