- Se pondrán a la venta 200 entradas a un precio reducido para jóvenes de hasta 30 años para la corrida del día 12 de septiembre en La Condomina

Los toreros Miguel Ángel Perera y Rafaelillo y la empresa taurina Toros Sureste S.A., en su mutuo interés por fomentar la fiesta, han llegado a un acuerdo por el que pondrán a la venta 200 entradas a un precio de 9 euros para todos los jóvenes de hasta 30 años que quieran asistir a la corrida de toros del próximo 12 de septiembre en el coso de La Condomina. El resto del precio de cada entrada correrá a cargo del torero y de la empresa.

Como ya hicieran en la Feria de Bilbao y en la de San Sebastián de los Reyes (Madrid) otros toreros como Morante de la Puebla, El Juli y el propio Perera, es deseo de ambos toreros poner todo de su parte en lo que significa el fomento y la promoción de la Fiesta, y el de le Empresa el colaborar codo en todo con ambos toreros.

Como ya viene siendo habitual, el Foro de la Juventud Taurina se ha comprometido para ayudar en todo lo que pueda; de esta forma, junto a la jefe de prensa de Perera, se encargarán de atender de manera personalizada a quienes se interesen en adquirir las entradas.

Sólo habrá una vía para comprar las localidades, y es enviando un correo electrónico, o bien a prensa@pertaurus.es, o a juventud_taurina@hotmail.es haciendo la solicitud. Desde estas cuentas se darán las pautas a seguir.

Sólo se podrán beneficiar los jóvenes de hasta 30 años. Cada petición atenderá la venta de una única entrada. Por motivos de seguridad no se pueden reservar más.

Las localidades que se pondrán a la venta están ubicadas en andanada de sol. El acceso a la plaza para quienes adquieran estas entradas se controlará de manera tal que, junto con la entrada, se habrá de mostrar el DNI. La empresa habilitará un acceso especial quienes entren en la plaza con este tipo de localidad.

El plazo para reservar las entradas finalizará el martes 11 de septiembre a las 14.00 horas. Para la recogida de las mismas se avisará a cada persona cuando se haga dicha reserva del lugar por el que tendrá que pasar a recogerlas, así como del horario.