También tocaron pelo Víctor Acebo y Angelín en una tarde con buen ambiente 

 Los novilleros José María Trigueros, Jordi Pérez y Juan José Fernández, de las escuelas de Murcia, Valencia y Alicante respectivamente, fueron los triunfadores de la clase práctica con la que se abrió la Feria de Murcia. También tocaron pelo Víctor Acebo y Angelín en una tarde que se vivió con buen ambiente en los tendidos.

Diego Ventura ha cuajado una excelente tarde de toreo a caballo en el cierre de la feria de Murcia, culminada con el histórico indulto del sexto toro de la corrida, un excelente ejemplar de Los Espartales. Ventura ha cortado cuatro orejas y un rabo en una tarde completa, alcanzando una gran dimensión. También salió a hombros tras cortar dos orejas Andy Cartagena.

 

Ramón Serrano ha sorprendido en su debut con picadores haciendo lo mejor de la tarde en la novillada de la feria de Murcia, festejo dedicado a la Asociación de la Prensa de esta ciudad. Serrano ha cortado tres orejas y ha salido a hombros en una tarde en la que también puntuaron Toñete y Fran Ferrer al cortar una oreja cada uno.

 

Extraordinaria tarde de toros la vivida hoy en Murcia, donde los tres toreros han salido a hombros tras cortar seis orejas y un rabo. Roca Rey ha sido el triunfador al cortar los máximos trofeos del sexto, mientras que El Fandi y Talavante cortaron dos orejas cada uno. 

 

Enrique Ponce ha sido el gran triunfador de la segunda de la feria de Murcia al cortar dos orejas y rabo después de una excelente faena en la que incluso se llegó a pedir el indulto del toro de Algarra. También tocaron pelo Juli y Cayetano.