Gran tarde de rejoneo con una buena corrida de Los Espartales a la que cortaron ocho orejas y un rabo 

Excelente tarde de rejoneo vivida hoy en el cierre de la feria de Murcia, en la que los tres rejoneadores salieron a hombros, destacando la completa e impactante actuación de Diego Ventura, que volvió a cortar un rabo en la Condomina después de una excelente faena. También estuvieron a buen nivel tanto Sergio Galán como Lea Vicens, que cortó tres orejas.

Tarde rotunda del diestro peruano y feliz reencuentro del torero de Lorca con sus paisanos en tarde de lleno en los tendidos 

Paco Ureña, con tres orejas, y Roca Rey, que cortó cuatro y dos rabos, han sido los triunfadores del tercer festejo de la feria de Murcia, que se vivió con lleno y un gran ambiente en los tendidos. Excelente nivel del torero de Lorca y rotundidad absoluta de Roca Rey en una tarde que el público vivió con gran intensidad.

 

La empresa Toros Sureste lamenta profundamente el fallecimiento de Santiago López Carcelén tras el accidente sufrido anoche en los corrales de la plaza de toros y traslada su más sentido pésame a su familia, compañeros de profesión y seres queridos.

Descanse en Paz 

El madrileño cortó un rabo y Manzanares, tres orejas en una corrida triunfal. Talavante también puntuó en el sexto 

El Juli y Manzanares han paseado por Murcia su condición de figuras del toreo fraguando dos triunfos de gran relevancia. Imponente fue la faena de El Juli al cuarto de la tarde, al que acabó cortándole el rabo, y muy completa la actuación de Manzanares en sus dos toros, obteniendo un total de tres trofeos. Talavante mostró también un gran nivel y cortó una oreja en el sexto.

 

A continuación podrá encontrar los precios de las diferentes zonas de la Plaza: