Estuvieron muy por encima de una corrida que no dio facilidades ni se prestó al triunfo 

El mano a mano librado entre Rafaelillo y Antonio Ferrera en la penúltima de la Feria de Murcia, corrida de la Prensa conmemorativa del 135 aniversario de la plaza, se saldó con triunfo de ambos a pesar de las pocas opciones de triunfo que dio la corrida de Victorino. Era el reencuentro de esta ganadería con Murcia después de 20 años y no salió ese gran toro que se espera de este hierro. Los toreros estuvieron por encima de la corrida.

Tarde rotunda del diestro peruano y feliz reencuentro del torero de Lorca con sus paisanos en tarde de lleno en los tendidos 

Paco Ureña, con tres orejas, y Roca Rey, que cortó cuatro y dos rabos, han sido los triunfadores del tercer festejo de la feria de Murcia, que se vivió con lleno y un gran ambiente en los tendidos. Excelente nivel del torero de Lorca y rotundidad absoluta de Roca Rey en una tarde que el público vivió con gran intensidad.

El madrileño cortó un rabo y Manzanares, tres orejas en una corrida triunfal. Talavante también puntuó en el sexto 

El Juli y Manzanares han paseado por Murcia su condición de figuras del toreo fraguando dos triunfos de gran relevancia. Imponente fue la faena de El Juli al cuarto de la tarde, al que acabó cortándole el rabo, y muy completa la actuación de Manzanares en sus dos toros, obteniendo un total de tres trofeos. Talavante mostró también un gran nivel y cortó una oreja en el sexto.


 

Puerta Grande para Parrita y Jorge Martínez en la apertura de Murcia


Cortaron dos orejas cada uno en la novillada con la que se inició la feria 

La novillada que abrió la Feria de Murcia tuvo dos triunfadores: Parrita, que cortó una oreja a cada uno de sus novillos, y Jorge Martínez, que cuajó una completa actuación y cortó dos orejas al primero de su lote. Fran Ferrer se fue de vacío con un lote que le ayudó menos.


 

Abarán vivió una gran tarde de toros, con Liria y El Juli a hombros