- Éxito de una de las actividades estrella del 125 Aniversario del Club Taurino y la Plaza de Toros de Murcia

Murcia se trasladó hoy durante unas horas a otra época. A la época en que maravillosos carruajes tirados por espectaculares caballos ornamentados hacían las veces de vehículos de paseo. Numerosos ciudadanos disfrutaron de una comitiva singular compuesta por 31 coches de caballos conducidos por elegantes cocheros y distinguidas damas que se dejaron ver por el centro de la capital murciana con motivo del 125 Aniversario del Club Taurino y de la Plaza de Toros de Murcia.

Con salida desde La Fica, carruajes de distintos modelos y tamaños tirados por caballos y por ponis en un caso dejaron escuchar su particular tintineo por La Glorieta, la Gran Vía, la Avenida de la Constitución y la Plaza Circular hasta llegar a la Avenida de Alfonso X El Sabio, donde dieron varias vueltas al bulevard y aparcaron para que los transeúntes pudieran ver de cerca los carruajes y los animales y hacerse fotos con ellos.

Coches, cocheros y caballos lucieron diversidad, desde el estilo continental al perfil inglés, pasando por los carruajes típicos del paseo de la mañana de Feria en Sevilla. Las guarniciones exhibidas por los caballos dieron aún más vistosidad al desfile.

Fue un espectáculo llamativo para el público, que desde las terrazas de Alfonso X contempló el paso de los carruajes en esta actividad incluida en la conmemoración del 125 Aniversario de Club Taurino y Plaza de Toros de Murcia.