José Ángel Fuentes, Samuel Rodríguez, Filiberto Martínez, Manolo Fuentes y Fernández de la Torre cortaron dos orejas cada uno y salieron a hombros con el ganadero
– José Antonio Lavado resultó cogido por el sexto, teniendo que ser trasladado al hospital
Cara y cruz en el sexto festejo de la Feria de Murcia.Por un lado, fue una tarde triunfal en La Condomina, que de nuevo registró un gran ambiente para presenciar la novillada sin picadores programada para hoy, en la que cinco de los seis novilleros participantes salieron a hombros. Por otro, hubo que lamentar el percance del último novillero, el malagueño José Antonio Lavado, que sufrió una cogida en el sexto que le mermó la movilidad en las piernas y tuvo que ser trasladado al hospital para realizar un estudio radiológico que determine la importancia de la lesión.
Ficha del festejo:
Se lidiaron seis erales de Yolanda Martín, de buen juego. El ganadero, Antonio Martín “Guerrita”, salió a hombros con los toreros.
José Ángel Fuentes, de la Escuela de Atarfe, dos orejas tras aviso y silencio tras aviso en el que mató por Lavado.
Samuel Rodríguez, de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, dos orejas.
Filiberto Martínez, de la Escuela Taurina de Albacete, dos orejas tras aviso.
Manolo Fuentes, de la Escuela Taurina de Jaén, dos orejas.
Fernández de la Torre, de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, dos orejas.
José Antonio Lavado, de la Escuela Taurina de Málaga, cogido por el sexto.
El novillero José Antonio Lavado fue cogido cuando banderilleaba al sexto y fue atendido en la enfermería. El parte es el siguiente: “Dolor en ambas extremidades inferiores con paresia, se sospecha lesión medular y se deriva a urgencias del Hospital Virgen de La Arrixaca”.